Café estilo latino



Formulado con extracto de ChagaGanoderma Lucidum y CordycepsExtracto de sinensis. Esta combinación de hongos se ha utilizado durante siglos. En las culturas antiguas para apoyar la salud. Se mezcla con crema, stevia.  y un distintivo sabor a caramelo para un acabado suave.
• Mejora la energía
• Mejores patrones de sueño
• Mejora la resistencia

Café Iaso de estilo latino



Iaso Café Latin Style es una prima saludable Café instantáneo gourmet. Formulado con Chaga  Extracto (el más nutritivo de todos los árboles
crecimientos), Ganoderma Lucidum (Lingzhi / Red Reishi setas) y Extracto de Cordyceps Sinensis. Esta  poderosa combinación de hongos ha sido utilizada para Siglos en las culturas antiguas para apoyar la salud. Se mezcla con crema, stevia y un distintivo Sabor a caramelo para un acabado suave.

Beneficios

Chaga se destaca como el activo más significativo.  ingrediente en el café de estilo latino Iaso porque  Contiene numerosas vitaminas B, flavonoides, fenoles, minerales, y enzimas. También es uno de los fuentes más densas de ácido pantoténico (necesario por las glándulas suprarrenales y órganos digestivos). Eso Proporciona una sustancia especial conocida como superóxido. dismutasa (SOD). Esta es una enzima con gran
potencia. Ganoderma pesa con impresionantes antiinflamatorios. y los beneficios antioxidantes. Cordyceps Se cree que mejoran la energía, el apetito, la resistencia, Libido, resistencia y patrones de sueño.
Los ingredientes
Crema, Café Arábica Premium, Caramelo Natural Saborizante, Extracto de Ganoderma Lucidum, Chaga (Inonotus Obliquus) Extracto, Extracto de Stevia, Extracto de Cordyceps sinensis.

Instrucciones
Agrega una bolsita de café estilo latino a ocho. onzas de agua caliente y revuelva uniformemente antes de servir.
Precaucióncontiene leche.

¿Por qué Iaso Café Latin Style es popular?

Chaga es el ingrediente activo en el estilo de Iaso Café Latin y contiene numerosas vitaminas B, flavonoides, fenoles, minerales y enzimas. También es una de las fuentes más densas del mundo de ácido pantoténico. Esta vitamina es necesaria para las glándulas suprarrenales y para los órganos digestivos.

Como Comprar En La tienda online. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario