Iaso Café Delgada


Despierta, prepáralo y pierde peso. Ahora con más sabor, Delgadaproporciona al cuerpo los nutrientes clave y con su uso constante, puede ayudarte a verte y sentirte más delgado.
Más acerca de Iaso Café Delgada
Delgada es un café instantáneo Arábica premium enriquecido con la fuerza natural del hongo Ganoderma Lucidum, también conocido como el hongo Reishi rojo, procedente de los ciruelos silvestres de Asia.

Beneficios

Amigable con el medio ambiente y con un rico sabor a café, el uso continuo de Delgada puede ayudarte a verte y sentirte más delgado. Nuestra fórmula mejorada ahora tiene menos calorías y está elaborado con Garcinia Cambogia. Esta planta ha demostrado producir resultados significativos a través de estudios sobre pérdida de peso y control del apetito. Iaso Café Delgada tiene como objetivo la pérdida de peso y con la adición de Advantra Z, éste café se enfoca en disminuir los antojos y el apetito. Esta selecta mezcla puede reemplazar tu típica taza de café, ya que lo puedes disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento con solo 10 calorías por porción.
  • Ayuda a bajar de peso
  • Reduce la ansiedad de comer
  • Aumentar la energia
  • Es organico
  • Ayuda a acelerar el metabolismo
  • Es antioxidante
  • Ayuda a activar el sistema inmune
  • Regula los niveles de azucar en la sangre

Ingredientes:

Advantra Z® (Citrus Aurantium)  Conocido ampliamente como “Extracto de naranja amarga”, Advantra Z® está patentado y diseñado para producir resultados de quema de grasa. Este producto es derivado de las frutas verdes inmaduras de las naranjas de Sevilla. El Citrus Aurantium (Advantra Z®) cambia la manera en que tu cuerpo metaboliza la grasa y puede contribuir a la pérdida de peso.
Extracto de Ganoderma Lucidum   Ganoderma Lucidum se deriva de la tapa y el tallo del hongo japonés Reishi. Este hongo ha sido una hierba medicinal popular durante al menos 2,000 años en el Lejano Oriente, donde se promociona como el hongo para la longevidad y la eterna juventud. Los ingredientes activos principales son dos fitoquímicos conocidos como polisacáridos beta-glucano y triterpenos. Los fitoquímicos en el Reishi estimulan la producción de anticuerpos de soporte inmunológico. Reishi también es conocido como un adaptógeno, una sustancia que se cree, reduce los efectos del estrés mental, físico y emocional.
Garcinia Cambogia Un árbol mediano que crece en la India y Sureste de Asia. La corteza de la fruta contiene ácidos químicos Hidroxicítricos (HCA) y es utilizada como medicina tradicional. Estudios actuales sugieren que el HCA puede prevenir la acumulación de grasa, controlar el apetito e incrementar la resistencia durante el ejercicio.                                                                                                                                                                                           
Extracto de Green Bean (Granos de Café verdes)  El extracto de Green Bean es producido de los granos de café que no han sido tostados. Estos granos de café contienen una gran cantidad de ácido clorogénico químico el cuál se cree tiene efectos positivos en el metabolismo del cuerpo y los niveles de azúcar en la sangre.

Para disfrutar el Iaso Café Delgada

Abre un sobre de Iaso Café Delgada y mézclalo con 8 o 10 onzas de agua caliente. ¡Mezcla bien y disfruta!
Antes de utilizar este producto, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Estas declaraciones no han sido evaluadas por el FDA (Food and Drug Administration). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Una caja de Café Delgada contiene 28 sobres, cada uno pesa 2.8 gramos.

¿Por qué Iaso Café Delgada es popular?

Iaso Café Delgada es ecológico y, con un uso constante, puede ayudarlo a verse y sentirse más delgado. Nuestra fórmula mejorada ahora tiene menos calorías y está formulada con Garcinia Cambodia. A través de estudios controlados, el uso de esta planta ha mostrado resultados significativos para ayudar a perder peso y controlar el apetito.

Como Comprar En La tienda online. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario